ASÍ SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Locales 15 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual durante el fin de semana largo. El CCM permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en algunas dependencias.
WhatsApp Image 2022-08-15 at 10.40.51 AM (1)

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este lunes 15 de agosto, feriado trasladable por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el martes 16 en su horario habitual de 8 a 20.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza, el barrido de calles y lavados de peatonales, paseos y plazas no se verán afectado por el feriado nacional, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se hizo saber que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

El mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas cerradas en el feriado del lunes, l a atención al público se reanudará el martes 16 desde las 8.

Desde la secretaría de Protección Ciudadana informaron que se mantendrán guardias activas en forma permanente y recibirá cualquier tipo de alertas en el número gratuito 105. 

En cuanto a la Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá únicamente por guardia en el horario de 9 a 12:30, con ingreso por calle Lavalle 542. 

Los dispositivos municipales ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución y Limache no atenderán y reinician servicios el martes 16 con turnos programados. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (Hiper Libertad); Santa Fe 545 y Casona Castañares (zona norte) no abren sus puertas y reinician su atención el martes 16 en los horarios habituales. 

Se mantendrán guardias activas habituales para los feriados y se cumplirán con todos los servicios previstos para esa fecha. 

banner-wapp2

Te puede interesar