SALTEÑOS PODRÍAN IR A ESTADOS UNIDOS

Deportes 12 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Este sábado se desarrollara una velada de MMA en Vaqueros. En el encuentro participará Guillermo Hardoy, quien viene en busca de peleadores para EE.UU.
WhatsApp Image 2022-08-12 at 11.48.27 AM

Guillermo Hardoy, el instructor salteño de MMA, radicado en Florida, Estados Unidos, regresa a la ciudad en busca de peleadores para viajar a Norteamérica.

Mañana 13 de agosto  a las 21 horas, en el Complejo Municipal de Vaqueros se desarrollará una velada de MMA y el ganador viajará a Estados Unidos junto a Hardoy, quien se encuentra reclutando salteños para formar parte del American Top Team, una escuela de UFC.

En dialogo con Coco Chávez, uno de los organizadores de este evento, se destacó el gran interés por potenciar el nivel de muchos jóvenes luchadores que buscan crecer. "Se viene a buscar talentos, eligió a nuestra provincia porque cree que hay grandes luchadores", dijo refiriéndose a la decisión de Hardoy por visitar a Salta. "No tenemos la posibilidad económicamente de salir a luchar afuera. El deportista salteño es muy sacrificado, muy pocos llegan. No se llega a mostrar todos los talentos".

La jornada contará con 9 peleas. Unos 700 peleadores mostraron sus habilidades ante la presencia de Hardoy, preparados para mostrar dejarlo todo, soñando con viajar y darse a conocer como grandes luchadores. 

banner-wapp2

Te puede interesar