UN NIÑO CON TEA BUSCA UNA FAMILIA

Locales 05 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Tiene casi cuatro años y espera en Tartagal a esa familia que lo adopte y lo ame
5beec8d69c617_900

En un mes cumple 4 años. Se trata de un niño juguetón, cariñoso e inquieto. Disfruta escuchando música y le encanta salir a pasear. Espera ser adoptado por una familia de cualquier parte del país que esté dispuesta a darle un lugar importante en su vida.  

Pablito presenta diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA), y recibe tratamiento psicológico, fonoaudiológico, y psicomotriz. Muestra avances en su desarrollo y responde a los tratamientos de manera favorable.

Vive en Tartagal, por lo que se recomendó que los postulantes a adoptarlo tengan la posibilidad de trasladarse a esa ciudad para la etapa de vinculación. Además deberán contar con condiciones personales y una red de contención, que ayude a brindar acompañamiento, apoyo y continuidad en los tratamientos que el niño requiere.
 
Los interesados en recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta llamando al 0387 – 4258026 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. También podrán enviar un correo electrónico a [email protected], al que deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas.

banner-wapp2

Te puede interesar