EL DÍA DESPUÉS DEL FOGÓN

Sociedad 04 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
El día de ayer se realizó el 32° Fogón de los Trabajadores en la plaza España, con un espectacular show lleno de artistas increíbles. Sin embargo, la zona amaneció como un basural.
WhatsApp Image 2022-08-04 at 7.11.44 AM

Llegó el tan esperado Fogón de los Trabajadores, el festival folclórico en honor a San Cayetano, en el anfiteatro e instalaciones de la plaza España en zona oeste. La convocatoria fue enorme y miles de salteños participaron del espectáculo. 

Sin embargo, la plaza España quedó un basural. Desde las primeras horas del día se desarrollaron adelante los trabajos de limpieza desde Agrotécnica Fueguina, en el que retiraron una gran cantidad de residuos, envoltorios de alimentos, botellas, papeles y todo tipo de basura invadían las calles y escalones del anfiteatro.

Por otra parte, durante la noche también hubo disturbios cuando los vendedores ambulantes intentaron instalarse en la zona del evento y las autoridades terminaron por correrlos ya que no habrían tramitado la habilitación correspondiente para trabajar durante el festival.

banner-wapp2

Te puede interesar