
Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.


El hombre fue detenido en la tarde del martes en la intersección de calles Jujuy y Pasaje Gauna. Secuestraron una bolsa con cannabis sativa, una balanza gramera, dinero en efectivo y dos celulares.
Policiales03 de agosto de 2022 Agostina Morales
El fiscal Penal de Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


El hombre fue detenido en la tarde del martes en la intersección de calles Jujuy y Pasaje Gauna luego de que personal policial advirtiera que intercambiaba un paquetito por dinero con una persona que se encontraba sentada y que, al recibirlo, lo llevó a su nariz.
Al ser detenido, de una mochila, le fueron secuestrados una bolsa transparente con sustancia vegetal disecada, una balanza gramera, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Al realizar la prueba de campo Narcotest, el resultado dio positivo para cannabis sativa.
El hombre fue trasladado a la Alcaidía General de la Provincia

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana







