SIN DÓLARES Y SIN PAPEL PARA LOS ALFAJORES

Sociedad 03 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La marca artesanal salteña Teuco puso en sus cajas un mensaje para sus clientes explicando los problemas que tiene su proveedor con papeles y tintas.
IMG-20220803-WA0028

La marca artesanal salteña Teuco puso en sus cajas un mensaje para sus clientes explicando los problemas que tiene su proveedor con papeles y tintas.

El ajustado cepo a las importaciones está generando complicaciones tanto a grandes empresarios como a pymes argentinas a lo largo y ancho del país. Esta vez le tocó a una pequeña fábrica de alfajores salteños que les dejó un mensaje impreso a sus consumidores en el que pidieron “mil disculpas” por no poder ofrecer el producto en óptimas condiciones.

“Por el gran problema que tiene nuestro país por la cuota de importación de insumo que no se fabrican aquí y el ingreso muy limitado de tintas, papel, etc., nuestro proveedor no pudo imprimir los envoltorios de nuestros alfajores de chocolate. ¡Les pedimos disculpas!”, es el mensaje que Alfajores Teuco colocó en sus cajas.

El hecho vio la luz cuando un usuario de Twitter publicó una foto de la caja recién abierta con la nota, dos alfajores envueltos con el envoltorio oficial, y otros tres con un papel dorado sin ninguna leyenda. “Ayer me regalaron una caja de los alfajores más ricos del mundo. Atendeme el papelito que viene adentro”, fue el mensaje que acompañó a la foto, seguido de un emoticón con una lágrima.

“Nuestro proveedor no pudo imprimir los envoltorios de nuestros alfajores de chocolate. ¡Les pedimos disculpas!”

“Nos quedamos sin stock, nosotros siempre usamos un papel de aluminio como el que usan los marplatenses, no queremos acudir a envoltorios plásticos, y nuestro proveedor de siempre nos dijo que no nos podía reponer, que no tenía las tintas y los pegamentos necesarios”, dijo Morales, quien detalló que la solución fue comprarle a otro proveedor un papel de las mismas características pero vacío, “en blanco”.

banner-wapp2

Te puede interesar