MISIONES: ENCONTRARON MUERTO AL INTENDENTE SERGIO KUPCZYSYN

Nacionales 01 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
El intendente de la localidad misionera de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, fue hallado muerto ayer domingo por la noche en su propia vivienda. Todo indica que se habría quitado la vida por voluntad propia, según las informaciones preliminares que brindó la policía provincial.
UFYEOSANE5FMNMDQAK77NQVSZA (1)

El cadáver del Jefe Comunal fue descubierto cerca de las 22 por su mujer, quien alertada por la ausencia de su marido se dirigió a un quincho ubicado a metros de la casa y lo encontró muerto.

 
 
De acuerdo a lo que informó Rocío Alves, oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem, Kupczyszyn vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

“Anoche el personal médico de Gobernador López se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho para tratar de reanimarlo, pero luego de varios intentos lo declararon sin signos vitales. Alrededor de las 23:00 la policía se hizo presente en el lugar junto a la jueza de instrucción nro. 5 de Leandro N. Alem, quien dispuso los lineamientos a seguir. También asistieron médicos policiales y la policía científica a examinar el cuerpo”, explicó la oficial sobre el trágico suceso a una radio local.

Una vez que su mujer dio el aviso correspondiente, efectivos de la Unidad Regional VI se hicieron presentes en el lugar del hecho y como primera medida preservaron el espacio para luego solicitar la presencia de la División Policía Científica Alem, quienes están a cargo de las pericias de rigor.

Según trascendió, una vez que la policía le entregue el cuerpo a la familia, sus restos serán velados en el salón VIP de la Empresa Wilcoms de Leandro N. Alem y luego sepultado en el cementerio de Villa Libertad.

A raíz del fallecimiento del intendente, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de agosto, para todas las instituciones de la comunidad.

En su lugar asumirá el concejal Rubén Golot, que será el encargado de culminar el segundo mandato de Kupczyszyn; el cual finaliza el 10 de diciembre de 2023.

banner-wapp2

Te puede interesar