UN HOMBRE FUE DENUNCIADO POR ROBAR GALGOS PARA ALIMENTAR A SU PERRA

Nacionales 27 de julio de 2022 Por Betina Almada
Se trata de Luciano Manías, un empleado del Correo Argentino de Bell Ville. Sus vecinos, hartos del sufrimiento de los animales, difundieron videos de los ataques.
3OMPOZHM7NC3VEZYAQJPW2MDYI

Vecinos de la ciudad cordobesa de Bell Ville escracharon a un hombre por maltrato animal y difundieron varios videos de los violentos ataques. El acusado, identificado como Luciano Manías, se encargaba de robar perros galgos del refugio donde reside, los hacía pasar hambre para que estén débiles e instaba a su perra Pitbull a matarlos.

“Los vecinos se cansaron de denunciarlo. Los videos son grabados por ellos, pero este monstruo sigue suelto”, expresó la modelo y comediante Mar Tarrés, que se hizo eco de la denuncia y compartió las desgarradoras imágenes.

“Este HDP (sic) de la ciudad de Bell Ville le entregaba perros desnutridos (que él hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. Trabaja en el Correo Argentino. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto!”, denunció la influencer y agregó: “Compartan para que vaya preso ya, por todos los perritos que le dio a su perra para matar”.

Originalmente, la denuncia por maltrato animal fue presentada por la organización proteccionista “Unidos por Cuatro patitas”. El caso recayó en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, que abrió un expediente por presunta violación a la ley 14.346, la cual reprime los actos de crueldad contra los animales.

banner-wapp2

Te puede interesar