UN JOVEN FUE GOLPEADO A LA SALIDA DEL BOLICHE "LA ROKA"

Locales 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Esto ocurrió el fin de semana, cuando el joven fue a bailar a un boliche salteño. Antes del horario de salida, decidió retirarse para tomar un remis, cuando de repente fue atacado con golpes en la cabeza.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 8.52.07 PM

La hermana de la víctima habló con Todo salta para dar información de lo sucedido este fin de semana. 

Manifestó que su hermano decidió retirarse del lugar un rato antes de que finalizara para poder conseguir un remis o un taxi. En ese momento se encontraba solo, cruza las avenidas  y en lo que iba caminando, repentinamente recibió golpes en la cabeza.

En consecuencia el joven quedó aturdido y confundido, pero expresó que parecía que intentaban robarle el celular. El remisero que se encontraba en el lugar, no dudó en ayudar a este joven y trataron de detener a estas personas. 

Al otro día, se comunicó con su familia, porque no se encontraba bien ya que no podía ver. De inmediato lo llevaron al Hospital y luego de estudios le comunicaron que tenía fractura del hueso que sostiene el ojo.

Es por esto que solicitan a las personas que hayan sido testigos de este hecho por favor comunicarse para poder tener más información y dar con estas personas. 

banner-wapp2

Te puede interesar