CENTRAL NORTE LANZÓ UN COMUNICADO CONTRA LA VIOLENCIA

Deportes - Ciudad Deportiva 25 de julio de 2022 Por Mariana Frías
Hoy lunes, a partir de las 22 hs en el Estadio Martearena, Central Norte juega de local ante Unión de Sunchales por una nueva fecha del federal A.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.59.54 PM

En la semana las redes sociales se llenaron de comentarios y amenazas sobre posibles hechos de violencia que ocurrirían entre grupos antagónicos durante el partido. Respecto a esto el club Central Norte publicó un comunicado de rechazo ante posibles hechos de violencia.

"Inaceptable desde todo punto de vista, en claro perjuicio para todos aquellos que vamos a alentar a nuestros colores" expresa el comunicado y completa "estas actitudes atentan al esfuerzo constante del Club, de generar que la familia sea la protagonista".

Finalmente se recordó que por disposición de la policía se pedirá en los accesos del Estadio, entrada en mano y DNI de manera obligatoria, aplicando tribuna segura.

A todo esto se le suma la habitación del ingreso de cotillón a las canchas como papel picado o globos, manteniendo la prohibición de pirotécnias.

"Hoy va a ser una prueba para nosotros de volver a incorporar todos estos elementos que no estaban permitidos", expresó el comisario Miguel Velardes quien además recomendó a los asistentes puedan ir temprano para pasar los controles.

banner-wapp2

Te puede interesar