UN OFICIAL LE SALVÓ LA VIDA A UNA BEBA

Sociedad 25 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Ayer por la tarde, una mujer llegó desesperada al destacamento policial, en un total estado de nerviosismo. Tenía en brazos a su bebé de 7 meses, con el rostro completamente morado y asfixiada.
Diseño sin título

Una tensa y desesperante situación se vivió ayer cuando la madre de la menor llegó desesperada pidiendo auxilio por su hija de siete meses que no respiraba. El oficial Luis Gonza tomó a la menor y le realizó técnica de R.C.P, trasladándola en el móvil policial al nosocomio local.

Afortunadamente en el camino Ambar se restableció. La bebé respiró, y pudieron salvarle la vida. Fue atendida en el Hospital local y se encuentra fuera de peligro.

"Queremos destacar la inmediata intervención del Of Subayudante Lucas Gonza de la Subcomisaria 9 de julio de Orán, quien el sábado a la noche logró reanimar a una bebe que no respiraba", informó prensa de la policía de la provincia.

El oficial Gonza recibió el agradecimiento por parte de la madre de la menor. "Como personal de la policía me siento muy orgulloso y esto fue algo inexplicable, me llene de alegría cuando supe que Ámbar respiraba nuevamente".

banner-wapp2

Te puede interesar