ASI ESTA EL PREDIO DONDE HUBO ENFRENTAMIENTO ANOCHE EN SOLIDARIDAD

Sociedad 22 de julio de 2022 Por Betina Almada
Vecinos piden que los terrenos sean desmalezados o que los responsables puedan cercar el predio para que no se escondan los que roban.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.12.55 AM

Vecinos piden que los terrenos sean desmalezados o que los responsables puedan cercar el predio para que no se escondan los que roban. Si caminan por el lugar se pueden encontrar con mochilas vacías, carteras y colchones que cuando las personas son buscadas por la policía hacen caminos alternativos para refugiarse y utilizan colchones y colchas para abrigarse.

Manifiestan que solo puede circular por la zona desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas debido a la falta de seguridad ya que se juntan grupos a beber y consumir otras sustancias, por este motivo piden que así como hubo un fuerte despliegue policial el día de ayer que sea así siempre.

Expresan que hay un destacamento en Sanidad, Sanidad 1 y 2 el cual muchas veces no cuentan con efectivos de la policía, cuando hay emergencias y se acercan al lugar se dan con esta situación, no pueden radicar las denuncias y piden que lo hagan de forma digital por eso reclaman presencia policial.

Otro problema es que el lugar es usado como microbasural en el que tiran animales muertos y hay mucha basura por lo que piden que alguna autoridad de la Municipalidad o del Gobierno Provincial tomen cartas en el asunto.

banner-wapp2

Te puede interesar