CASO RANGEÓN: SE DESARROLLÓ LA ÚLTIMA JORNADA

Policiales 21 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Durante las 8 jornadas del juicio prestaron testimonio las víctimas, el acusado, 46 testigos y peritos
JuicioRangeón05-1024x473

A partir de las 9 de mañana viernes 22, se desarrollará la última jornada de la audiencia debate que se lleva adelante contra Pablo Marcelo Rangeón en la Sala 5 del Tribunal del Juicio, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, será el encargado de iniciar los alegatos finales de las partes. El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual acusó a Rangeón de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

A lo largo de las ocho jornadas en las que se desarrolló el juicio, prestaron declaración las víctimas, el acusado, 46 testigos, así como peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta. Rangeón solicitó declarar en distintas oportunidades.

La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

banner-wapp2

Te puede interesar