FACEBOOK RENUEVA SU MURO PRINCIPAL

Tecnologia 21 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Meta Platforms implementará esto para dar prioridad al "descubrimiento" de nuevos contenidos, en lugar de las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen.
Facebook-renueva-su-muro-principal-para-atraer-a-usuarios-mas-jovenes

En los últimos meses, los directivos de Meta manifestaron su urgencia por potenciar sus "reels", similares al formato de video corto de TikTok, que fue especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

El muro principal de noticias de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar "publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias", dijo Meta en un comunicado.

Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático. Además, la plataforma está invirtiendo en inteligencia artificial (IA) para ofrecer contenido recomendado.

El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios deciden seguir activamente, se trasladará a una nueva pestaña separada llamada "Feeds", que incluirá anuncios. Aunque Meta aseguró que no tendrá publicaciones sugeridas para el usuario.

banner-wapp2

Te puede interesar