BETTINA ROMERO ANUNCIÓ LA REFACCIÓN DE 38 PLAYONES DEPORTIVOS

Locales 21 de julio de 2022 Por Betina Almada
La Municipalidad de Salta comenzó con la refacción de playones deportivos. Estas obras beneficiarán a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 7.15.40 AM

El Plan municipal de Refacción de Playones, en su primera etapa, contempla un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000.

“Estos espacios fomentan el deporte, la inclusión y promueven hábitos saludables. Es importante ponerlos en valor porque brindan contención a las familias salteñas”, destacó la mandataria, luego de recorrer las obras de refacción que se realizaron en el playón deportivo de Santa Cecilia.

En el playón de Santa Cecilia se hicieron las siguientes refacciones y trabajos: reconstrucción total del alambrado perimetral; colocación de portón de acceso principal y puertas laterales; restauración total de la superficie con hormigón reforzado; parapelotas; reparación de luminarias y colocación de proyectores LED; reposición de tableros de básquet; trabajos de pintura y demarcación; construcción de nuevos bancos de hormigón y limpieza de microbasurales.

Las tareas a efectuar en los 37 espacios restantes son: limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, y mejoras en superficies totales.

Al respecto la mandataria, sostuvo: “Lo importante es que realizamos mejoras con recursos provenientes de los impuestos que aportan los vecinos y que vuelven en obras. Trabajamos junto a cooperativas, lo que significa más trabajo para las salteñas y salteños. Este es el camino y seguiremos avanzando para que Salta esté mejor”.

banner-wapp2

Te puede interesar