INCAUTARON GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA ILEGAL EN EL INGRESO A SALTA

Policiales 20 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Se llevó adelante el control vehicular en ex peaje Aunor y se procedió al secuestro de una importante cantidad de mercadería ilegal que era transportada en un utilitario.
1-696x695

En el marco de los Operativos preventivos que se realizan en toda la provincia, personal de la Base Operativa Norberto Pérez que realizaba control vehicular en el ex peaje Aunor, secuestro una importante cantidad de mercadería ilegal que era transportada en un utilitario. Se labro la infracción correspondiente al conductor y se dio intervención la Dirección General de Rentas.

El hecho se registró anoche minutos después de las 23, en el ex peaje Aunor ingreso a la ciudad de Salta, cuando personal de la Dirección de Seguridad Vial que realizaba control vehicular, fiscalizó un vehículo utilitario que a simple vista transportaba una importante cantidad de bultos.

El vehículo en cuestión sería una Renault Kangoo guiada por un hombre mayor de edad que llevaba de acompañantes a dos mujeres mayores, a quien al solicitarle la documentación que acredite la legal procedencia de la mercadería manifestó no contar con documento alguno.

Por lo que se dio intervención a la Dirección General de Rentas, quienes labraron la correspondiente infracción y se procedió al secuestro de las prendas de vestir.

banner-wapp2

Te puede interesar