
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


Hoy en horas de la tarde se produjo un siniestro vial protagonizado por un motociclista que por causas que se buscan establecer perdió el control del vehículo.
Policiales15 de julio de 2022 Agostina Morales
Desde la guardia del Hospital San Bernardo informaron que el hombre ingreso sin vida al nosocomio.


Alrededor de las 15 de hoy, un llamado al sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido a la altura del puente Arias a la salida del Parque Industrial, por lo que se desplazaron efectivos de la Comisaria Cuarta a verificar el incidente.
En el lugar, los uniformados constataron que el siniestro fue protagonizado por un motociclista quien por motivos que se investigan, perdió el control del rodado impactando contra un guardarraíl.
Personal del Samec trasladó al hombre de 35 años en código rojo hacia el hospital San Bernardo donde lamentablemente ingreso sin vida.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







