PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

El prófugo Juan Ángel Rojas, “Juanchi” junto a un hermano, atentaron contra la vida de un hombre en el mes de septiembre de 2021 en la ciudad de Tartagal.

Policiales08 de julio de 2022 Agostina Morales
ROJAS-BUSCADO-2

banner-wapp2

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga una tentativa de homicidio ocurrida el 26 de setiembre de 2021 en Villa Güemes de esa ciudad. Allí, un hombre fue agredido con armas blancas en la intersección de calles Salta y Algarrobo por los hermanos Rojas.

El imputado Juan Ángel Rojas, “Juanchi”, de 25 años de edad, se encontraba detenido en el destacamento de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal por el delito de tentativa de homicidio y robo calificado y el pasado 20 de junio, logró evadirse en horas de la tarde y permanece prófugo.

A solicitud del fiscal penal Vega, el juez de Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Anastasio Vázquez Sgardelis, ordenó su captura nacional e internacional (Interpol – Argentina) del acusado y autorizó a la difusión de su imágen.

El fiscal Vega señaló que se trabaja intensamente en la aprehensión del acusado y solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesAyer

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesEl viernes

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.