WHATSAPP PERMITIRÍA A LOS USUARIOS OCULTAR EL ESTADO "EN LÍNEA"

Tecnologia 04 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Trabaja en una nueva función que permitiría que los usuarios oculten su estado en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación.
WhatsApp Image 2022-07-04 at 10.31.46 PM

De acuerdo con WABetaInfo y Engadget, esta nueva función llegaría a la aplicación en una actualización muy pronto. Se ha podido filtrar una captura de pantalla de una versión beta temprana en la que se puede ver esta funcionalidad en los ajustes de privacidad.

Esto supondría la última y definitiva mejora en cuestiones de privacidad en nuestro estado. Además, es algo que se demandó en su momento cuando hace años se permitió poder quitar nuestra fecha de última conexión.

La compañía lanzó una actualización hace poco en la que añadía la funcionalidad de "Mis Contactos Excepto", permitiendo un control más específico sobre quién puede ver la última vez que entramos en nuestra aplicación de mensajería favorita.

Según la captura de pantalla que ha compartido WABetaInfo, nos permitirá hacer exactamente lo mismo que con el resto de funcionalidades: podremos aplicarlo a algunos contactos en concreto o a todos en general.

Ocultar que estás en línea a otros contactos cuando estés utilizando la aplicación será la nueva opción de Whatsapp. Pero esto no se dará de manera directa, sino que dependerá de otra alternativa que aparecerá justo encima. El único detalles es que dicha posibilidad aún está en fase de desarrollo y todavía puede tardar bastante en llegar.

banner-wapp2

Te puede interesar