OCULTABAN MÁS DE 10 KILOS DE COCAÍNA EN EL AIRE ACONDICIONADO

En Salta, los uniformados fueron alertados por irregularidades en el sector de la ventilación del rodado. Allí se encontraban 10 paquetes con el estupefaciente.

Policiales04 de julio de 2022 Agostina Morales
WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.19.36 PM

banner-wapp2

En la madrugada de ayer, emplazados a la altura del kilómetro 1.483 de la Ruta Nacional N° 9/34, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que circulaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino final la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Durante el registro del interior del vehículo, los funcionarios observaron tornillos removidos recientemente en el sector del aire acondicionado, como así también una tabla porta block que cubría parte de los canales de ventilación.

Al retirar la mencionada tapa del aire acondicionado, los gendarmes constataron la existencia de 10 paquetes rectangulares en su interior. Los mismos contenían un total de 10 kilos 648 gramos de cocaína, según el resultado arrojado en las pruebas de campo Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

 La Unidad Fiscal Federal de Salta orientó el secuestro del estupefaciente y documentación de interés para la causa.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.