
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


El hecho ocurrió en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta tras una gresca, donde el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años.
Policiales28 de junio de 2022 Agostina Morales
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio de distrito Centro, en la audiencia de debate contra Fernando Nicolás Melgar, imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real.


Durante la primera jornada, tras la lectura del requerimiento a juicio, declaró el acusado, quien dio su versión de lo ocurrido el pasado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta y admitió haber efectuado disparos con su arma.
Al iniciar la ronda de testimoniales declararon los tres damnificados, familiares, vecinos y personal policial que intervino en la investigación.
El juez Pablo Farah preside la audiencia unipersonal, que según lo previsto por el Tribunal, se extenderá hasta el próximo 1 de julio. La intervención de la fiscal penal Simesen de Bielke se produjo tras el hecho ocurrido cerca de las 3:30 del pasado sábado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







