ENCONTRARON A LA MENOR QUE DESAPARECIÓ EN LA LOCALIDAD DE CERRILLOS

Locales 28 de junio de 2022 Por Betina Almada
La menor desapareció mientras se dirigía al colegio Las Palmas, localidad de Cerrillos. La policía empezó la investigación para dar con el responsable.
WhatsApp Image 2022-06-28 at 8.37.12 AM

Encontraron a la joven que desapareció camino al colegio, lamentablemente en un pésimo estado. La jovencita tendría varios golpes en diversas zonas del cuerpo y aparentemente habría sido abusada sexualmente. La adolescente salió como todos los días desde su domicilio en Barrio Los Paraísos a la parada del colectivo que la llevaría al Colegio Las Palmas, localidad de Cerrillos. Sin embargo hoy nada de eso ocurrió.  

Este lunes la menor no llegó al establecimiento escolar. Ante la ausencia, los padres radicaron la denuncia en la dependencia policial. Tras un arduo rastrillaje encontraron a la víctima pasadas las 16 Hs en un descampado, golpeada y con aparentes signos de abuso. En la causa interviene la doctora Cecilia Flores Toranzos de La Unidad de Delitos contra la integridad sexual número 3, quién ya dispuso medidas tendientes a buscar al o los autores materiales del lamentable hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar