COMIÓ EN UN RESTAURANTE Y LA CUENTA LLEGÓ CON UN LLAMATIVO "RECARGO"

Sociedad 23 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Un hombre fue a comer con otras personas a un restaurante de comida china en Australia y recibió en su ticket un recargo por algo que le pareció totalmente inapropiado.
OBKN3GK7ORAIBH5CL4OX2EYPRE

Es que los encargados del local de comida asiática le habían cobrado un recargo extra por la lechuga, que para él era un ingrediente constitutivo de un plato que había pedido. El comensal subió la queja a su cuenta de Twitter, e inmediatamente se viralizó.

El hecho ocurrió en un restaurante chino de la ciudad australiana de Melbourne, y quien se quejó del recargo por la lechuga no fue, en rigor, una persona, sino dos. Se trata de los locutores Ross Stevenson y Russel Howcroft, que tienen un programa radial llamado 3AW Breakfast. Ellos escribieron en la cuenta de su emisión radial en Twitter lo que les parecía el extra de un dólar australiano que les había llegado en el ticket final.

“Esto es descarado... Seguro que la lechuga es un elemento constitutivo del san choi bao, ¡no un extra opcional!”, escribieron los dos locutores en su publicación, a la que añadieron una foto de la cuenta de la que se estaban quejando. En efecto, en ella podía leerse, además de una decena de platos, el mencionado san choi bao, y debajo, un dólar extra por una “taza de lechuga”.

Según explica el portal de noticias Yahoo de Australia, el citado plato consiste en carne picada salteada y sazonada que se sirve y se come con hojas de lechuga, que vienen servidas en una taza. Es decir, la verdura de la polémica es parte constitutiva del plato, y no debería cobrarse por fuera del mismo.

banner-wapp2

Te puede interesar