ABUELA JUJEÑA SE ENCADENA COMO PROTESTA A LA EMPRESA SOCCO

Ahora 14 de junio de 2022 Por Camila Villavicencio
En Av. Tavella al 2500 una mujer mayor se encadenó exigiendo respuestas por sus falencias a la empresa constructora de casas prefabricadas.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 3.27.07 PM

Esta mañana una abuela jujeña decidió encadenarse frente a la empresa Socco en desacuerdo con su ineficiencia. Sara Torres reside en la provincia de Jujuy, en el barrio Islas Malvinas ubicado en la zona sur de la capital. Expresa que su hija pagó y realizó los tramites correspondientes hace año y medio, y que desde entonces  la compañía posterga sin reparo la adjudicación del hogar. 

"Mi hija cumplió con todo lo que ellos le pedían, y ahora no le contestan. No es justo", señaló Sara; y continuó comunicando que no solo no se va a mover hasta obtener una respuesta favorable, sino que es necesario que haya sanciones para la empresa. Caso contrario tomara otras medidas como contactar a los medios Nacionales.

Hay que recordar que la empresa ya fue denunciada y posteriormente allanada el año pasado. Según el expediente que giró la Justicia pampeana al Ministerio Público Fiscal de Salta, varios piquenses denunciaron que fueron estafados por la firma con sede en Salta, prometiendo la construcción de viviendas en la provincia pampeana y resto del interior del país, sin cumplir con lo pactado. Tras las formalidades previstas en el Código Procesal Penal de la provincia de Salta, personal del CIF allanó los locales en busca de elementos probatorios.

Hasta la fecha continua la incógnita de quién se hará responsable por estos hechos y de qué manera se dará solución a las personas afectadas .

banner-wapp2

Te puede interesar