TERRIBLE NOCAUT DE LA ARGENTINA SILVINA GÓMEZ

Deportes - Ciudad Deportiva 12 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
La peleadora tucumana se impuso con una brutal finalización y le pidió el dinero del bono a Dana White, quien finalmente le contestó a través de las redes sociales
7ODB2SIXONBNPLUJ53GIE3J7S4

La luchadora tucumana Silvana Gómez Juarez pudo festejar en la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo después de su histórico triunfo frente a la china Liang Na por nocaut antes del final del primer round.

 
La Malvada, como se la conoce en el ambiente, logró imponerse por la vía rápida en las preliminares del UFC 275 disputado en el Singapore Indoor Stadium y obtener su primera victoria en la empresa estadounidense.

Con la finalización, la peleadora de 37 años hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en obtener un triunfo por nocaut y ganar el bono a la mejor performance de la noche.

La atleta tucumana estaba obligada a ganar si quería seguir con chances de permanecer en UFC. Con esa mentalidad se presentó en el octágono y no defraudó. Apenas un minuto después del inicio (1:22) Gómez Juarez realizó un movimiento espectacular al penetrar en la defensa de la china con un jab de izquierda y rematar con un volado de derecha directo a la mandíbula.

La asiática cayó automáticamente sobre la lona y La Malvada entendió que acababa de realizar un golpe de nocaut por lo que su primer acto reflejo fue irse hacia atrás, sin embargo, al ver que su rival intentó levantarse volvió sobre ella para finalizarla. Fue en ese momento cuando el árbitro Steve Perceval intercedió para separarlas.

Después de evitar una serie de derribos por parte de su oponente, la argentina se alzó con la victoria, la cual fue la primera dentro de la compañía después de caer en sus dos primeras presentaciones contra Vanessa Demopoulos, en enero, y Lupita Godinez en octubre del 2021.

banner-wapp2

Te puede interesar