CENTRAL NORTE SE QUEDÓ SIN INVICTO

Deportes - Ciudad Deportiva 12 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
La academia cordobesa se llevó un premio grande a Nueva Italia, cortó en el Martearena la racha del cuervo y le sacó cinco puntos: fue 1 a 0 por un zapatazo de Marcos Figueroa.
1655002605761

Central Norte se quedó sin invicto y sin oportunidad de alcanzar la punta en la fría noche de ayer en el estadio Martearena: perdió 1 a 0 con Racing de Córdoba en un partido que “pintaba” para empate, pero donde un bombazo al ángulo y sacado del contexto de otro partido, de Marcos Figueroa, le dio el triunfo a quien ahora sí es el único invicto del torneo Federal A, que terminó llevándose un premio demasiado grande de Salta ante un cuervo que vendió la derrota demasiado cara, pero que careció de la pericia en los metros finales para evitar la caída, la primera del elenco azabache en 13 partidos oficiales (12 por Federal A y uno por Copa Argentina, donde empató con Independiente para luego sucumbir en los penales).
Y la victoria le quedó “grande” a Racing porque Central salió de entrada con la intención de ser protagonista, con un sólido Morello por la izquierda y con un Magno encendido, aunque tal vez el défict estuvo en las intermitencias tibias de Reyes y su escasa participación allí donde más se lo necesita.
Una de las más claras de Central fue a los 8 minutos de partido, con un córner de Rosales que roza Calderón, quien no logra darle precisión. Mientras que a los 28’ asomó otra vez con un rebote que le quedó a Magno, quien ensayó un remate combado que se fue muy cerca de los dominios del arquero académico Leonardo Rodríguez.

banner-wapp2

Te puede interesar