DETUVIERON AL ALMACENERO ACUSADO DE ABUSAR DE UNA NENA DE 7 AÑOS

Policiales 09 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El almacén se encuentra ubicado en Zuviría al 2400. El 2 de junio la madre había mandado a su hija de 7 años a comprar, al demorarse fue a buscarla, y observó que era sacada del brazo del interior del local por el hombre.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.08.02 PM

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, solicitó la detención del hombre el 2 de junio y, desde entonces, se encuentra alojado en la Alcaidía General.

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, investiga una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

El 2 de junio, la madre de la menor radicó la denuncia asegurando que había mandado a su hija de 7 años a comprar a un almacén cercano, ubicado en Zuviría al 2400. Ante la demora de la niña, indicó, fue a buscarla y observó que su hija era sacada del brazo del interior del local por el hombre que suele atender a los clientes.

La mujer contó que, al preguntarte a su hija qué sucedía, esta rompió en llanto y le contó que el almacenero la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas y que no era la primera vez que sucedía.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal Federico Obeid solicitó la inmediata detención del hombre, quien se encuentra alojado desde entonces en la Alcaidía General de la Provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar