GOLPEARON AL IMITADOR DE MICHAEL JACKSON PENSANDO QUE ERA FELIPE PETTINATO

Sociedad 09 de junio de 2022 Por Betina Almada
Leo Blanco es uno de los imitadores del artista pop más reconocidos en el mundo. Por parecerse al hijo del conductor, el joven recibió una insólita agresión.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.11.59 AM

Luego de lo que significó el incendio del departamento donde residía Felipe Pettinato y todo lo que arrojó dicha tragedia posteriormente, Leo Blanco, uno de los imitadores más famosos de Michael Jackson en el mundo, fue increpado y golpeado por un señor que sin mediar palabra, lo agredió por confundirlo con el hijo de Roberto Pettinato.
“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, detalló el joven.

Y agregó: “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato, pero seguían en la suya”.

Blanco es conocido en el país por su gran parecido con el rey del pop, además de su interpretación. El joven se ha realizado 13 cirugías estéticas que lo hacen parecerse a su ídolo.


Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.

banner-wapp2

Te puede interesar