DETUVIERON A DOS MUJERES CON MÁS DE 5000 DOSIS DE COCAÍNA

Policiales 08 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Efectivos interceptaron un colectivo de media distancia. El procedimiento se realizó en ruta provincial N° 5 entre las localidades de Pichanal y La Estrella.
WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.14.52-PM-696x392

La investigación inició a raíz de una denuncia anónima y continuaron bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Orán. En este sentido, personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad desplegaron diferentes tareas de campo sobre ruta nacional N° 34 y ruta provincial N° 5, implantando controles vehiculares y vigilancias.

Como resultado del trabajo, identificaron el colectivo en el que se estarían desplazando dos mujeres con destino a una localidad del departamento Anta y tras una exhaustiva requisa con la utilización de un perro antinarcótico, el animal referenció a las sospechosas.

Luego de las diligencias practicadas en el lugar, secuestraron desde las prendas de vestir de las demoradas 6 envoltorios cilíndricos. Mediante la prueba narcotest, los investigadores determinaron que se trataba de más de 5 mil dosis de cocaína.

De esta manera, las pasajeras de 24 y 36 años junto a la sustancia y otros elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

banner-wapp2

Te puede interesar