ESTE DOMINGO SE CORRE LA PRIMERA MEDIA MARARON SALTA

Deportes - Ciudad Deportiva 08 de junio de 2022 Por prensa
Éste domingo se realizará la primera edición de la carrera. El circuito recorrerá distintos puntos turísticos de la ciudad. Las inscripciones se realizan virtualmente.

El Running viene creciendo de manera exponencial, y Salta no es la excepción. Es por ello que éste domingo 12 de junio se realizará la primera edición de la Media Maratón Salta, cuyo circuito recorrerá escenarios atractivos de la ciudad como Monumento 20 de Febrero, Plaza 9 de Julio, Distrito de Murales, entre otros.

La carrera tendrá su inicio desde el Monumento 20 de febrero a las 8.30 hs de la mañana, previendo su finalización a hs 13. El evento será televisado y transmitido por distintos canales salteños.

La carrera constará de 21 km, durante los cuales, los participantes podrán conocer los puntos turísticos más destacados de la capital salteña. El circuito comienza desde Monumento 20 de Febrero, sale por Sarmiento hacia Arenales, gira a la izquierda y sigue por Arenales hasta Diego Diez Gómez. Continúa por Diego Diez Gómez hasta 12 de Octubre. Sigue por 12 de Octubre, toma Av. Circunvalación Juan XXIII hasta Plaza España. Baja por Entre Ríos a Sarmiento y toma Av. Belgrano hasta calle Mitre.
Sigue hasta Caseros/Indalecio Gómez, gira a la izquierda por Av. del Bicentenario hasta Paseo Güemes. Sube por Paseo Güemes hasta el Monumento y baja por el Paseo Güemes hasta Av. del Bicentenario. Gira a la derecha hasta Universidad Católica y continúa por Av. Robustiano Patrón Costas hasta Rotonda del Huaico. Pasa por bajo el puente y continúa hacia Rotonda de Universitarios, gira y sube por acceso a Av. Bolivia hasta Arenales para entrar al Monumento 20 de febrero nuevamente. Durante el recorrido, el corredor se encontrará con puestos de hidratación ubicados cada 5 km. desde el inicio del mismo.

En las inmediaciones de la Largada, se contará con un espacio de feria donde estarán presenten algunas empresas dando a conocer su oferta de productos y servicios. Asimismo, la Municipalidad de Salta contará con
un espacio de información al ciudadano y juegos para niño.

Para los ganadores de la general se entregarán premios de $20.000, $10.000 y $5.000

Las inscripciones están abiertas y se realizar via web https://www.keeprunning.com.ar/?fbclid=IwAR1hp8gI8OFpCrtaXi86gu5ujbYx3YoNrso_-1ja0S5HjlIPoxbYt7xerOM

279052966_532050811696687_3708710906744562843_n

banner-wapp2

Te puede interesar