
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


Tiene 78 años y falta a su hogar desde el pasado jueves 14 de abril. El fiscal penal Oscar López Ibarra coordina las acciones tendientes a dar con su paradero y dio intervención al SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas).
Policiales07 de junio de 2022 Agostina Morales
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la desaparición de Carlos Néstor Condori de 78 años, quien fue reportado como desaparecido por familiares, que concurrieron a su domicilio en finca El Mollar, donde vivía solo, y notaron su prolongada ausencia, como así también la de su caballo y dos perros que lo acompañaban.


Activado el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, se dispuso el trabajo de personal policial de distintas áreas operativas e investigativas, quienes desarrollaron intensas jornadas de rastrillaje en las inmediaciones de la zona rural donde residía sin resultado positivo
Tras las reuniones mantenidas por el fiscal penal López Ibarra con jefes policiales del área, se realizaron en los últimos días intensivos rastrillajes en diferentes zonas, caminos y senderos que llegan a la casa del extraviado y parajes aledaños.
Para optimizar el trabajo de las personas que participan en la búsqueda, se utilizó un sistema llamado GEO TRACKER, que permite que quede registrada la zona rastrillada.
El septuagenario mide 1.70, es de contextura delgada, cabello corto y lacio y tez morena.
Se solicita a la comunidad, que quien pueda aportar datos ciertos de su paradero, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







