VECINOS RECLAMAN QUE HAY UN PEDÓFILO SUELTO

Locales 07 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Efectivos se encuentran resguardando el domicilio ubicado en Zuviría y Mariano Benítez. El hombre habría abusado de una nena de 7 años. Esto ocurrió el jueves de la semana pasada, en ese momento fue detenido pero luego lo soltaron.
WhatsApp Image 2022-06-07 at 8.55.44 PM

La tía de la víctima manifestó que la realidad es que hay un pedófilo suelto. Su sobrina de 7 años había ido a comprar al negocio, al tardarse en volver, su madre decidió ir buscarla y se dio con la situación de que la menor salía de ahí con golosinas en las manos. Esto fue denunciado y se realizaron los controles médicos correspondientes. Motivo por el cual fue detenido.

Así salieron a la luz muchos casos más, de menores que manifestaron que este hombre, Benito Liendro habría abusado en reiteradas ocasiones. Pero por miedo no se habían dado a conocer.

Los vecinos denuncian estas situaciones y exigen justicia, y que esta persona no esté libre para que no siga abusando de menores. El jueves quedó detenida pero a los dos días quedó en libertad ya que sufre de algunas enfermedades. 

" A LOS CHICOS NO SE LOS TOCA" dice uno de los grafitis de las paredes. 

banner-wapp2

Te puede interesar