EN LA ESCUELA MANUEL BELGRANO NO PUEDEN BRINDAR LA COPA DE LECHE

Locales 06 de junio de 2022 Por Betina Almada
En la Escuela Manuel Belgrano 5095 (Ex Normal), no pueden dar la copa de leche por el pésimo estado de la cocina. Llevan dos años presentando notas al Ministerio de Educación y aún no obtuvieron respuesta.
Captura de pantalla (199)
Captura de pantalla (199)

En la Escuela Manuel Belgrano 5095 (Ex Normal), no pueden dar la copa de leche por el pésimo estado de la cocina.
Llevan dos años presentando notas al Ministerio de Educación y aún no obtuvieron respuesta.

El informe dice que: "de acuerdo al espacio físico destinado a la elaboración del Menú NO SE ENCUENTRA APTO para ser utilizado debido a que presenta condiciones de infraestructura inadecuadas que no permitirían ofrecer una Copa de Leche higiénicamente adecuada y segura a sus beneficiarios, es así que se sugiere su pronta adecuación a fin de dar inicio al servicio de Copa de Leche lo más pronto posible".

El pedido de arreglo de la cocina para poder dar la copa de leche lo realizan desde el 2020, es decir, hace dos años que siguen sin permitirles que den la leche les dicen que el lunes comienzan pero nunca lo hicieron, esto afecta a 1475 alumnos, en el turno mañana tienen 27 divisiones y son los más perjudicados ya que estamos en época de bajas temperaturas y es esencial que los alumnos puedan acceder a la copa de leche.

banner-wapp2

Te puede interesar