METÁN: ENTRARON A ROBAR AL CONCEJO EN PLENA SESIÓN

La asamblea tuvo que ser interrumpida momentáneamente y los dos delincuentes de 27 y 28 años fueron detenidos este jueves.

Policiales02 de junio de 2022 Agostina Morales
62JYQPU2JJDG7LPLQ2O2JWTFSM

banner-wapp2

El hecho delictivo ocurrió en plena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Metán, en Salta. Según la información que  trascendió, los ladrones ingresaron durante la mañana al bloque de la Unión Cívica Radical y sustrajeron una billetera de una mochila con toda la documentación de la concejal Nancy Figueroa. Cuando se informó a los legisladores del hecho, la sesión tuvo que ser suspendida momentáneamente.

Según la denuncia radicada por la edil en la comisaría N°30, los asaltantes fueron perseguidos por el personal que trabaja en el lugar, que lograron interceptarlos y retenerlos hasta que llegó la policía. La concejal Figueroa logró recuperar su billetera.

La Policía, por su parte, informó que detuvieron a los delincuentes en la calle Salta y Almirante Brown, y que lograron recuperar la billetera con todo lo que tenía Figueroa adentro.

“El robo me causó una gran sorpresa e indignación. Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto”, expresó indignada la víctima del asalto.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesEl domingo

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.