METÁN: ENTRARON A ROBAR AL CONCEJO EN PLENA SESIÓN

Policiales 02 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La asamblea tuvo que ser interrumpida momentáneamente y los dos delincuentes de 27 y 28 años fueron detenidos este jueves.
62JYQPU2JJDG7LPLQ2O2JWTFSM

El hecho delictivo ocurrió en plena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Metán, en Salta. Según la información que  trascendió, los ladrones ingresaron durante la mañana al bloque de la Unión Cívica Radical y sustrajeron una billetera de una mochila con toda la documentación de la concejal Nancy Figueroa. Cuando se informó a los legisladores del hecho, la sesión tuvo que ser suspendida momentáneamente.

Según la denuncia radicada por la edil en la comisaría N°30, los asaltantes fueron perseguidos por el personal que trabaja en el lugar, que lograron interceptarlos y retenerlos hasta que llegó la policía. La concejal Figueroa logró recuperar su billetera.

La Policía, por su parte, informó que detuvieron a los delincuentes en la calle Salta y Almirante Brown, y que lograron recuperar la billetera con todo lo que tenía Figueroa adentro.

“El robo me causó una gran sorpresa e indignación. Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto”, expresó indignada la víctima del asalto.

banner-wapp2

Te puede interesar