WHATSAPP PERMITIRÁ EDITAR MENSAJES ENVIADOS

Tecnologia 02 de junio de 2022 Por Alejandro García
La aplicación de mensajería instantánea prepara una función para que los usuarios puedan cambiar sus dichos una vez enviados, en vez de eliminarlos.
MWHU5BRI2JBHBABANEPXGXVHAA

En una época de constantes actualizaciones para WhatsApp, como las encuestas grupales o el lanzamiento de la versión Premium, la aplicación de mensajería instantánea que forma parte de Meta prepara otra novedad: los usuarios podrán editar mensajes de textos una vez enviados.

En concreto, esta nueva función permitirá corregir textos mal formulados, erratas o errores tipográficos sin tener que borrar el mensaje original y enviar uno nuevo. La función aparecerá cuando el usuario haga clic en un chat específico, junto a la opción para copiar u obtener más información.

Todavía no hay certezas sobre si se podrá ver el historial de edición de estos mensajes, pero, como se trata de una herramienta en desarrollo, los planes pueden cambiar antes de su lanzamiento al público.

Cabe recordar que esta característica fue anunciada hace cinco años, en 2017, pero los dueños de WhatsApp la descartaron en ese entonces.

banner-wapp2

Te puede interesar