QUEDÓ INAUGURADO EL TREN Y EL CARRUSEL DEL PARQUE BICENTENARIO

Locales 01 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El primer día de junio quedaron habilitados dos de los atractivos que tendrá el Parque de zona norte. Hará un recorrido de cuatro kilómetros por el espacio verde y funcionará con energía solar.
WhatsApp Image 2022-06-01 at 7.47.37 PM

El día de hoy fue gratuito pero a partir de mañana ya tendrá un costo general de $80, los jubilados y discapacitados presentando carnet podrán subirse sin cargo. Además por el mes de inauguración se realizará una promoción 2x1. Los horarios son los siguientes: Jueves a Domingos y feriados, el horario es de 17 a 20:30 hs.

Durante el trayecto habrá paradas para que el público pueda bajar en distintos puntos. “El trencito es el eléctrico y se carga a través de paneles solares, tiene ruedas y va a poder recorrer libremente el campo”, explicó Eleonora Gallardo, Administradora General de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

El tren cuenta con dos vagones con capacidad para 16 personas cada uno, además de la locomotora. Todavía no se conoció si el circuito que hará el tren será gratuito o tendrá un arancel para su manutención.

banner-wapp2

Te puede interesar