LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A ITALIA

Deportes 31 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Marcos Acuña será suplente y en su lugar estará Nicolás Tagliafico para el partido que la Selección Argentina jugará mañana desde las 15:45 en Wembley, por la Finalissima.
PJCAW7PTPRADXLUGO4FLRXSTBE

La Selección argentina se entrenó en el estadio de Wembley tras su arribo a Inglaterra, y terminó de despejar dudas de cara al partido ante Italia por la Finalissima. Tras los trabajos de este martes se confirmó la titularidad de Nicolás Tagliafico por la baja de Marcos Acuña.

 El equipo argentino llegó por la mañana a Londres para jugar este miércoles ante Italia, desde las 15:45 (hora de la Argentina), en el partido que enfrentará al campeón de América y al de Europa.

La delegación nacional se trasladó en micro al estadio de Wembley para llevar a cabo el reconocimiento de campo, en el cual el entrenador Lionel Scaloni encabezó la fila y lo siguieron los jugadores del plantel que se reunieron en el centro del campo de juego y tuvieron una charla.

Posteriormente, el equipo se movió con trabajos de calentamiento, a lo que le siguieron los trabajos con pelota pensando en el duro compromiso ante los italianos.

La novedad principal de la jornada pasó por el ingreso de Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, que no será parte del equipo titular finalmente por una molestia muscular que arrastra pese a que se movió a la par del grupo durante los ocho días de trabajo en España.

De esta manera Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax de Países Bajos, retornará a la titularidad y compondrá la defensa junto a Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina en la banda derecha.

De esta manera, el equipo titular para medirse con Italia será el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

banner-wapp2

Te puede interesar