IMPORTANTE PROCEDIMIENTO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Policiales 30 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Se allanaron varios domicilios particulares de los barrios Solidaridad, Ceferino y 26 de Marzo. Se decomisaron en total más de 37 mil dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana.
82674-con-el-aporte-ciudadano-se-genero-un-importante-procedimiento-contra-el-narcotrafico

La Policía de Salta realizó un importante procedimiento contra el narcotráfico en barrios de la Capital. El trabajo investigativo de la Dirección de Drogas Peligrosas inició a partir de una denunciasweb efectuada por un vecino anónimo. Desde el reporte hubo un intenso trabajo logístico y de campo que llevó más de 5 meses.

Se allanaron varios domicilios particulares de los barrios Solidaridad, Ceferino y 26 de Marzo. Se decomisaron en total más de 37 mil dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana. También elementos de fraccionamiento y otros objetos que sirven a la causa.

Fueron puestas a disposición de la justicia 5 personas mayores de edad. La investigación sigue en curso con la intervención de la UFINAR y del Juzgado de Garantías 5.

Cabe destacar que en lo que va del año la DGDP realizó más de 2 mil procedimientos contra el narcotráfico, muchos fueron originados por el aporte anónimo de vecinos y vecinas al sitio denuncias web.

banner-wapp2

Te puede interesar