EL CUERVO ES PUNTERO DEL FEDERAL

Deportes - Ciudad Deportiva 30 de mayo de 2022 Por prensa
Central Norte ganó en Salta escalando a la cima de la tabla de posiciones. Duras derrotas para Gimnasia y Juventud.

Se jugó la Fecha 11 del Torneo Federal A, Central Norte destacó entre los salteño logrando posicionarse como puntero de la zona.

El cuervo le ganó a Juventud Unida por 4 a 1 en otro partido inspirado de Diego Magno que marcó dos goles y realizó la asistencia de los otros tantos convertidos por Germán Lesman. Con esta victoria Central aprovechó el empate de Racing para igualar puntos y terminar primero con 22 unidades. 

Juventud Antoniana atravesaba un proceso similar de cambio de DT, tras la salida de Martos y el partido con cuerpo técnico momentáneo, asumió Pablo Martel, sin embargo el Santo no pudo encontrarse con los puntos y terminó perdiendo 1 a 0 ante DEPRO en Entre Ríos. 

Gimnasia y Tiro tampoco la pasó bien, luego del empate en Paraná necesitaba volver a la victoria pero el resultado de local no fue favorecedor. Derrota 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas en un encuentro accidentado con un penal reprochado por los jugadores y uno no cobrado hacia Fernando Cortes. El Albo pasó de estar entre los cinco primeros a ubicarse al ras de la lista de clasificados manteniendo las 14 unidades.

La próxima fecha, antesala del clásico entre Juventud y Gimnasia, Central Norte viajará a Entre Rios para enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay el Santo recibirá a Unión Sunchales y el Albo se medirá con Crucero en Misiones. 

WhatsApp Image 2022-05-30 at 2.27.02 PM

banner-wapp2

Te puede interesar