
Según informaron medios locales, el cuerpo de Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.


El mandatario participó del primer congreso del Frente de Todos en la ciudad de Resistencia
Nacionales28 de mayo de 2022
Rouse Leonor
El presidente Alberto Fernández participó esta tarde del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, tras la institucionalización de ese espacio en la provincia, y en medio de las tensiones en el bloque oficialista sentenció: “Nuestro enemigo es la derecha maldita que quiere volver”.


“No tenemos diferencias en las cuestiones de fondo, aparecen en las formas. El enemigo no está en el Frente de Todos, sino en la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo argentino”, señaló Fernández al participar del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco.
“El día que nos dividimos Macri fue presidente. Nunca más deben dividirnos”, reclamó Fernández. “Entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con ellas”, agregó el mandatario.
Y en ese sentido advirtió: “El verdadero peligro es la derecha impiadosa que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó”. A lo largo del discurso, el mandatario cargó duramente contra el gobierno anterior a quien responsabilizó por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional y de una caída abrupta del salario real, de 20 puntos.

Según informaron medios locales, el cuerpo de Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Un importante operativo de emergencia se desplegó este domingo en el corazón del barrio porteño de La Boca tras declararse un incendio de grandes proporciones en un depósito de mercadería.







