EN UN FATAL CHOQUE FALLECIÓ EL HIJO DE UN EXJUGADOR DE GIMNASIA Y TIRO

Policiales 27 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El siniestro se produjo en la Ruta Nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado. Viajaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend, murió junto a su acompañante tras colisionar con un camión.
6291287c35cee

El hecho se registró en la  madrugada del jueves alrededor de las 3:25 y aparentemente el conductor de un camión habría sido el protagonista del hecho y terminó dándose a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico tomaron conocimiento de que un automóvil marca VW Gol Trend estaba totalmente destrozado a la vera de la ruta nacional y los efectivos de Criminalística que trabajaron en el lugar, establecieron que había huellas de frenado de un camión y el vehículo presenta daños compatibles con un choque.

Las víctimas fueron identificadas con los apellidos González de 30 años con residencia en la ciudad de Palpalá y Ávalos de 25 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Así fue que trascendió que quien conducía el vehículo era Kevin González, hijo del recordado Alfredo Aníbal "Tanque" González, exjugador e ídolo del club Gimnasia y Tiro. Las muestras de afecto y condolencias no tardaron en llegar para acompañar al exfutbolista en este difícil momento por la pérdida de su hijo quien residía en Palpalá

La otra víctima tenía domicilio en el barrio Alto Comedero. 

FOTO: El Tribuno Jujuy 

banner-wapp2

Te puede interesar