EN TUCUMÁN INTENTARON LINCHAR A UN CURA ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR

Un grupo de vecinos, familiares de la menor, se dirigieron a la Iglesia y golpearon al sacerdote.

Policiales24 de mayo de 2022 Agostina Morales
95448_vear

banner-wapp2

Una grave denuncia conmociona a los vecinos de la ciudad de Simoca, tucunmán. El cura párroco de ese lugar, fue acusado de violar a una menor.

Un grupo de vecinos, entre ellos familiares de la menor, se acercaron a la Iglesia y golpearon al sacerdote. La policía alertada por la situación, llegó al lugar, rescató al hombre y lo trasladó a la comisaria

La menor junto a los familiares fueron a la dependencia policial para realizar la denuncia.

La policía investiga varias hipótesis en torno al hecho, en donde apunta que el responsable del abuso podría ser otra persona cercana a la menor.

Las autoridades policiales trasladaron al sacerdote a la comisaría de Simoca, para ponerlo a salvo del ataque de los vecinos.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.