UNA NENA DE 13 AÑOS RECIBIÓ AL MENOS CINCO APUÑALADAS PARA ROBARLE EL CELULAR

Policiales 24 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Ocurrió en Florencio Varela poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá.
QOQTZXDK5VCHPLG3HVURQIFIAQ

“Ella iba un poco más adelante, y de repente la vi tirada. Me decía: “‘Mamá, me muero’”, relató Daisy Castillo, la mamá de la víctima a TN.

La nena estuvo internada, le suturaron las heridas y ahora está en la casa. Según contó la mujer, se dirigían a la Escuela Técnica número 2, a donde asiste la chica, a las 6:45 de la mañana.

“Toma el tren para ir a la escuela. Cuando íbamos caminando ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos”, indicó.

La mujer corrió desesperada y encontró a su hija en el piso, sangrando. “Me decía: ‘mamá, me muero’”, contó.

La mujer no alcanzó a ver a los delincuentes, que escaparon tras robarle el teléfono celular. Según indicó su hija, eran dos. “Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino”, dijo Castillo. “La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados”, se lamentó.

Según detalló, también tenía lastimaduras en el cuello pero afortunadamente está fuera de peligro. Tras realizarle las curaciones correspondientes, los médicos la enviaron a la casa.

“Hicimos la denuncia en la comisaria, ojalá que nos escuchen y nos den una respuesta”, pidió Castillo.

“En el barrio (Villa Argentina) todos los días un vecino cuenta que le robaron. Esto pasa siempre. A mi hija la semana pasada ya le robaron cuando volvía de la escuela. No podemos vivir más así”, agregó.

Además, según aseguró, la Policía se excusa argumentando que no pueden ingresar a la zona debido al mal estado de las calles.

La víctima, según la indicación médica, debe hacer 4 días de reposo. “El viernes tiene que volver a la escuela y volver a pasar por ese camino”, cerró la madre.

banner-wapp2

Te puede interesar