PRIMER ENCUENTRO DE TANGOTERAPIA

Locales 24 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Habrá talleres a cargo de referentes nacionales y provinciales de la Academia Argentina de Tangoterapia.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 7.09.16 AM

La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Turismo invitó al Primer Encuentro de Tangoterapia. Se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, avenida Independencia 910. Se trata de dos jornadas de aprendizajes y encuentros a cargo de referentes de la Academia Argentina de Tangoterapia. Comenzarán a las 10 de la mañana y finalizará pasadas las 20.

«Estamos muy contentos y expectantes por este Primer Encuentro de Tangoterapia en la ciudad, sobre todo porque evidencia el estrecho vínculo entre cultura y salud. Acciones como esta visibilizan esta relación que para nosotros es necesario destacar» afirma Rolando Arias, subsecretario de Cultura municipal.

Los participantes podrán participar en los talleres de: “Introducción a la Tango Terapia” a cargo de Marisa Maragliano y José Antonio Garro; del Taller vivencial “De la zamba al Tango” a cargo de la Lic. en psicología y facilitadora en Tango Terapia María Verónica Torres de la ciudad de Agua de Oro, Córdoba. Taller  vivencial “Bio- neuro-emoción-Tango” a cargo del facilitador en Biodanza y Tango Terapia José Antonio Garro de la CABA.

Además habrá talleres de integración a la milonga, códigos milongueros, y diferentes orquestas. Para finalizar cada encuentro, desde las 20, se abrirá un espacio de baile y canto con invitados especiales.

banner-wapp2

Te puede interesar