CAMIONERO CONDUCÍA CON 1,77 DE ALCOHOL EN SANGRE

Locales 23 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Un enorme camión circulaba zigzagueando por el peligroso tramo de la RN 9/34, y tras ser alertadas las autoridades logró ser detenido.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 8.27.47 AM

Con un enorme riesgo para sí mismo y terceros, un camionero manejaba borracho en el sur de la provincia. El conductor, identificado por fuentes vinculadas al hecho con las iniciales L.S.O., domiciliado en la ciudad boliviana de Tarija, comandaba un enorme camión con semirremolque en estado de ebriedad, y a bordo del irresponsable chofer iba su familia, esposa e hijos menores de edad. El enorme rodado zigzagueaba de un lado para otro, lo fue advertido por un hombre que inmediatamente alertó sobre la situación.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 6.30 en el kilómetro 1450 de la ruta nacional 9/34, tramo popularmente conocido como "ruta de la muerte" por los múltiples siniestros viales que año tras año se registran, muchos de ellos fatales. El alerta llegó a las oficinas de la Unidad Regional 3 desde el Centro de Coordinación Operativa (CCO) Metán, del sector 31 A. Efectivos policiales se dirigieron a la zona, donde lograron detener la marcha del camión.

banner-wapp2

Te puede interesar