EN TARTAGAL INCAUTARON INDUMENTARIA MILITAR DE CONTRABANDO

Policiales18 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Las prendas y elementos de indumentarias militar están valuados aproximadamente en 4 millones de pesos y quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción al código aduanero.
FB_IMG_1652918133037

El hecho se inició por orden del Juzgado Federal de Eldorado, provincia de Misiones, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría a cargo de la Dra. Dornelles, quien solicitó el allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio Bicentenario.

Durante el operativo realizado en horas de la tarde, los efectivos federales secuestraron elementos e indumentaria militar como prendas de vestir, mochillas y cuchillos sin el aval aduanero o documentación  correspondiente que justifique su legal ingreso al país. Por este motivo, la mercadería fue secuestrada mientras que un hombre argentino de 35 años fue detenido.

El aprehendido, junto con los elementos secuestrados valuados aproximadamente en 4 millones de pesos, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción al código aduanero.

Fuente: Tartagal al día

banner-wapp2

Te puede interesar