
Se asisten a los vecinos más perjudicados y continúan los monitoreos por las crecidas de los ríos


En el barrio Ceferino funciona el comedor y albergue " sopita de letras" que cobija abuelos y personas que lo necesitan. Piden colaboración de colchones, frazadas, ropa de abrigo, lo que puedan colaborar será bienvenido y más en esta época de mucho frío y que se dificulta secar la ropa para que no se enfermen.
Locales18 de mayo de 2022 Betina Almada
En el barrio Ceferino funciona el comedor y albergue " sopita de letras" que cobija abuelos y personas que lo necesitan. Hace 22 años que funcionan el comedor, en noviembre cumplen 23 años y con el albergue de ancianos hace 16 años, son 12 abuelos, 11 están muy enfermos, los días viernes docentes del ministerio funcionan los talleres. Piden colaboración de colchones, frazadas, ropa de abrigo, lo que puedan colaborar será bienvenido y más en esta época de mucho frío y que se dificulta secar la ropa para que no se enfermen. El o la que quiera ir a visitar a los abuelos serán bien recibidos, hay algunos que están postrados en la cama y necesitan de ayuda para comer ya que algunos tienen problemas que no les permiten moverse, algunos están ciegos, y se alegran si los visitan.


Para colaborar pueden acercarse al comedor en calle 16 de septiembre 505 o comunicarse al 4231548 o 3875399105.

Se asisten a los vecinos más perjudicados y continúan los monitoreos por las crecidas de los ríos

Con el arribo del vuelo inaugural Florianópolis–Salta, la Provincia sumó una nueva conexión aérea internacional operada por Aerolíneas Argentinas, reforzando su posicionamiento como hub aéreo del norte argentino.







