ACCIDENTE VIAL ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Locales 17 de mayo de 2022 Por Betina Almada
En calle Gorriti y Mendoza un Remis impactó con una moto, el auto circulaba por calle Mendoza cuando la moto que iba sobre la Gorriti terminó impactando.
WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.00.43 AM

En calle Gorriti y Mendoza un Remis impactó con una moto, el auto circulaba por calle Mendoza cuando la moto que iba sobre la Gorriti terminó impactando. La moto que trasladaba a una madre y su hijo terminó chocando el sector derecho del automóvil, la mujer fue trasladada al hospital con dolores de pierna, está fuera de peligro pero debió ser trasladada. Se encuentra cortada media calzada. 

No hay semáforos en la zona, pese a que la circulación de vehículos es elevada desde temprano. La falta de semaforización es un faltante y preocupante importante ya que como en este caso, al manejar a altas velocidades, pueden ocurrir accidentes.

Afortunadamente los daños fueron mínimos. La conductora y el menor acompañante tenían casco, y la mujer fue trasladada por fuertes dolores en su pierna tras el choque.

Se pide a los conductores manejarse con precaución y salir con tiempo de sus hogares o trabajos para evitar trágicos accidentes durante la jornada sin colectivos por el paro.

banner-wapp2

Te puede interesar