ACCIDENTE EN CALLE ALVARADO Y PATRÓN COSTAS

Quienes venían ocupando cargos de directores Wanny Caramella y Miguel Sergio Helguero Ortiz presentaron sus renuncias, las cuales ya fueron aceptadas por el gobernador.
De esta manera, según informó El Expreso: «Con la incorporación de los titulares de dos de las carteras ministeriales más importantes del gobierno como Roberto Dib Ashur, Economía, y Sergio Camacho, Infraestructura, el gobernador decidió involucrar de forma directa a su gobierno con la empresa Aguas del Norte».
«Evitar que la burocracia consuma el tiempo que se necesita para brindar respuestas más rápida a los usuarios. El tercer director designado es el actual secretario de Recursos Hídricos de la provincia, ingeniero Julio Mauricio Romero Leal. Estos tres funcionarios trabajarán junto al presidente Luis María García Salado, de forma «ad honorem», según lo remarcan los respectivos decretos de designación», consignó el medio mencionado.