CONFLICTOS ENTRE AGUAS DEL NORTE Y LA MUNICIPALIDAD

Locales 11 de mayo de 2022 Por Agostina Figueroa
La empresa estaría realizando aperturas ilegales que no solo afecta el trabajo de la Municipalidad sino que también descontrola el tráfico.
Captura de pantalla (2)

La municipalidad realizó un plan de bacheo y arreglo de calles y uno de esos proyectos sucedió hace diez días en calle Santiago del Estero al 750 y Pasaje Castro.

Emilia Calmejane comentó que esta situación con Aguas del Norte viene desde hace tiempo ya que, la municipalidad es la encargada de brindar los permisos de aperturas en las calles pero que por el momento "no recibimos ninguna llamada por parte de la empresa" declaró Calmejane. Esta situación ya fue notificada por los inspectores quienes realizaron las multas correspondientes para ser remitidas al Tribunal de Faltas y al ente regulador.

El municipio se va a encargar de hacer los arreglos, a pesar de que es una apertura que no les corresponde, para dejar la cuadra en las mismas condiciones y utilizar los mismos materiales con los que la habían arreglado previo al trabajo de Aguas del Norte. A su vez, la funcionaria pide mayor compromiso por parte de la empresa.

banner-wapp2

Te puede interesar